KudoZ home » German to Spanish » Linguistics

Lass andere anders sein.

Spanish translation: Vive y deja vivir.


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Lass andere anders sein.
Spanish translation:Vive y deja vivir.
Entered by: Rosa Enciso

07:07 Nov 22, 2008
German to Spanish translations [PRO]
Marketing - Linguistics / Lema
German term or phrase: Lass andere anders sein.
Creo que es una frase hecha sobre el hecho de que hay que respetar las diferencias de cada uno . En mi texto se emplea como un lema personal. La traducción literal en español no queda muy bonita que digamos. ¿Conoce alguien una equivalencia en español?
Rosa Enciso
Germany
Permite que los otros/demás sean diferentes
Explanation:
Opción

--------------------------------------------------
Note added at 10 horas (2008-11-22 17:53:30 GMT)
--------------------------------------------------

La versión en castellano sería "vive y deja vivir"
Selected response from:

nahuelhuapi
Argentina
Grading comment
Gracias a todos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3Permite que los otros/demás sean diferentesnahuelhuapi
3 +4Respeta las diferencias
Multitran
5 +1Deja que cada uno sea como es
tripiana
4deja los otros que sean lo que quierantradukwk2
3 +1Deja la gente ser diferente
Сергей Лузан


Discussion entries: 2





  

Answers


37 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +4
Respeta las diferencias


Explanation:
Podría ser una alternativa.

Multitran
Argentina
Native speaker of: Spanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sebastian Landsberger
48 mins
  -> Muchas Gracias

agree  Toni Castano
1 hr
  -> Muchas Gracias

agree  DDM
5 hrs
  -> Muchas Gracias.

agree  Andrea Martínez
10 hrs
  -> Muchas Gracias.

40 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
Deja la gente ser diferente


Explanation:
una sugerencia.

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2008-11-22 08:08:00 GMT)
--------------------------------------------------

o "Permite gente ser diferente"

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2008-11-22 08:08:41 GMT)
--------------------------------------------------

ERRATA - "Permite LA gente ser diferente"


Сергей Лузан
Russian Federation
Native speaker of: Native in RussianRussian

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Victoria Rodrigues: en todo casa es permitir A la gente....
15 hrs

8 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Deja que cada uno sea como es


Explanation:
Otra sugerencia, que espero te sea de ayuda.

Saludos,

c.



tripiana
Germany
Native speaker of: Spanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andrea Martínez
2 hrs
  -> Aunque tarde, muchas gracias, Andrea.

9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
Permite que los otros/demás sean diferentes


Explanation:
Opción

--------------------------------------------------
Note added at 10 horas (2008-11-22 17:53:30 GMT)
--------------------------------------------------

La versión en castellano sería "vive y deja vivir"

nahuelhuapi
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Gracias a todos!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Dr-G-Pless
3 hrs
  -> ¡Muchas gracias, Dr.!

agree  Andrea Martínez: no había vista tu segunda opción. Se ve que tuvimos la misma idea:)
4 hrs
  -> ¡Muchas gracias por tu agrí y tu comentario, Andrea!

agree  Mila Lozano: Vive y deja vivir; totalmente de acuerdo!:)
16 hrs
  -> ¡Muchas gracias, Mila!

1 day5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
deja los otros que sean lo que quieran


Explanation:
otra forma

tradukwk2
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4