KudoZ home » German to Spanish » Livestock / Animal Husbandry

Apportieren

Spanish translation: ejercicio de aport


14:30 Oct 25, 2007
German to Spanish translations [PRO]
Science - Livestock / Animal Husbandry / Educación canina
German term or phrase: Apportieren
Ein Dobermann beim Apportieren.
Susana Sancho
Spanish translation:ejercicio de aport
Explanation:
Adiestramiento del Pastor AlemánSu perro debe esperar la orden de “Hop-Aport” (conoce la orden de “Hop” que equivale a saltar y “Aport” traer) Repita hasta que cumpla su orden de ir a ...
cablemodem.fibertel.com.ar/perropastoraleman/adiestr.htm - 80k - En caché - Páginas similares

ADIESTRAMIENTOAPORT. El "apport" es un ejercicio que consiste en llevar en la boca un objeto ... si no muestra ningún interés sería aconsejable traer, a las sesiones de ...
www.vonferrizhaus.com/adiestramiento.htm - 178k - En caché - Páginas similares


También he encontrado: traer
Referencia: Diccionario dix.osola.com

Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.
Selected response from:

Karin.
Spain
Grading comment
muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Hacer el cobro
Griselda Sanz
3 +1ejercicio de aportKarin.
3arrear
Elinor Thomas


  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
ejercicio de aport


Explanation:
Adiestramiento del Pastor AlemánSu perro debe esperar la orden de “Hop-Aport” (conoce la orden de “Hop” que equivale a saltar y “Aport” traer) Repita hasta que cumpla su orden de ir a ...
cablemodem.fibertel.com.ar/perropastoraleman/adiestr.htm - 80k - En caché - Páginas similares

ADIESTRAMIENTOAPORT. El "apport" es un ejercicio que consiste en llevar en la boca un objeto ... si no muestra ningún interés sería aconsejable traer, a las sesiones de ...
www.vonferrizhaus.com/adiestramiento.htm - 178k - En caché - Páginas similares


También he encontrado: traer
Referencia: Diccionario dix.osola.com

Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.


Karin.
Spain
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 4
Grading comment
muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Elinor Thomas
1 min
  -> Gracias, Elinor :))

17 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
arrear


Explanation:
en Argentina se dice arrear el ganado. Eso es apportieren.

Suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 19 minutos (2007-10-25 14:50:28 GMT)
--------------------------------------------------

Siempre que estés hablando de ganado, obviamente. Caso contrario, la respuesta de Karinita es correcta. :-)


    Babylon
Elinor Thomas
Native speaker of: Spanish

18 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Hacer el cobro


Explanation:
Se trata de hacer el cobro.

--------------------------------------------------
Note added at 21 hores (2007-10-26 11:45:18 GMT)
--------------------------------------------------

Exacto, también cobrar una presa. Gracias!

Griselda Sanz
Austria
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  mareug: Sí, hacer el cobro o cobrar una presa, http://de.wikipedia.org/wiki/Apportieren
5 mins