KudoZ home » German to Spanish » Management

Betriebl. Altersfürsorge

Spanish translation: plan de pensiones de la empresa


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Betriebliche Altersvorsorge
Spanish translation:plan de pensiones de la empresa
Entered by: ulla2608

08:38 Feb 2, 2009
German to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Management / Arbeitsplatz
German term or phrase: Betriebl. Altersfürsorge
• Wir bieten sichere Arbeitsplätze und soziale Absicherung, zum Beispiel mithilfe der betrieblichen Altersvorsorge.

¿Conoceis el equivalente a esta prestación en español?
Gracias
Susana Sancho
plan de pensiones de la empresa
Explanation:
Es el término que conozco yo. Saludos y suerte!
Selected response from:

ulla2608
Spain
Grading comment
muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4plan de pensiones de la empresaulla2608
3Beneficios previsionales para la vejez ...Walter Blass


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
plan de pensiones de la empresa


Explanation:
Es el término que conozco yo. Saludos y suerte!

ulla2608
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 16
Grading comment
muchas gracias
Notes to answerer
Asker: muchas gracias


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Teresa Mozo
10 mins
  -> Dankeschön, Teresa!

agree  Jose Seco
47 mins
  -> ¡Gracias, Seco!

agree  Pedro Gallegos
48 mins
  -> ¡Gracias, Pedro!

agree  tripiana
4 hrs
  -> ¡Gracias, Tripiana!

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Beneficios previsionales para la vejez ...


Explanation:
... que otorgaría la empresa como aporte adicional para jubilaciones, pensión, o renta. El contexto dice: Altersvorsorge

Walter Blass
Argentina
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Notes to answerer
Asker: Cierto. No es mi día. Lo he copiado mal. El texto se refiere a Altersvorsorge.