LB

Spanish translation: laufender Bezug / ingreso mensual

German to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Management / Nóminas
German term or phrase: LB
¡Hola!

Estoy traduciendo una nómina alemana y en las columnas St y SV me aparecen las siglas LB, ¿alguien sabe a qué se refiere? Puede ser a "laufende Bezüge".

Voy a intentar escribir más o menos cómo aparece en la nómina:

Tag Lohnart St SV
0100 Gehalt LB LB
0385 Montagezuschlag LB LB

Gracias de antemano por vuestra ayuda :)
Sonia Candela
Spain
Spanish translation:laufender Bezug / ingreso mensual
Explanation:
Laut DATEV steht unter St und SV entweder L oder S oder F
L = laufender Bezug
S = Sonstiger Bezug
F = Frei (das soll wohl heißen, das darauf keine St und keine SV anfallen.

Eingabe in Google: "lohnzettel richtig lesen"
Selected response from:

Daniel Gebauer
Spain
Grading comment
Muchas gracias de nuevo, Daniel.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Lohnbearbeitung
Carlos Cibrián Uhalte
3laufender Bezug / ingreso mensual
Daniel Gebauer


  

Answers


46 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Lohnbearbeitung


Explanation:
Como nombre de "departamento" ?

Carlos Cibrián Uhalte
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Notes to answerer
Asker: Hola, Carlos. Pues en esa columna no me cuadra que sea Lohnbearbeitung. He encontrado la descripción de una "Lohnzettel" y he visto que normalmente, en estas columnas, aparecen las letras L (laufende Bezüge) o E (Einmalbezüge). ¿Te suenan estos términos?


17 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
laufender Bezug / ingreso mensual


Explanation:
Laut DATEV steht unter St und SV entweder L oder S oder F
L = laufender Bezug
S = Sonstiger Bezug
F = Frei (das soll wohl heißen, das darauf keine St und keine SV anfallen.

Eingabe in Google: "lohnzettel richtig lesen"

Daniel Gebauer
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GermanGerman
PRO pts in category: 27
Grading comment
Muchas gracias de nuevo, Daniel.
Notes to answerer
Asker: ¡Exacto! Eso es lo que yo encontré. Quería una confirmación :) Gracias por tu aportación, Daniel.