KudoZ home » German to Spanish » Manufacturing

Produktübergreifende Arbeit

Spanish translation: Trabajo realizado/relacionado con varios productos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Produktübergreifende Arbeit
Spanish translation:Trabajo realizado/relacionado con varios productos
Entered by: Helena Diaz del Real

12:12 Feb 14, 2008
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Manufacturing / Fabricación de espuma
German term or phrase: Produktübergreifende Arbeit
Lo entiendo, pero no sé cómo expresarlo.
Rosa Enciso
Germany
Trabajo realizado/relacionado con varios productos
Explanation:
¡Hola Rosa!
A falta de contexto no sé bien cuál de las dos palabras es mejor. Bueno, tú misma puedes decidirlo. De verdad que en este caso es muy difícil ayudar porque el "übergreifend" no se sabe si se refiere a que el trabajo se realiza EN los productos (p.e. añadir una pieza a varias partes de un motor), o en cambio si dicho trabajo AFECTA A varios productos, o, en fín, si para realizar esta actividad SE NCESITAN varios productos.
¡Por favor pon contexto!!!
Un saludo,
Helena
Selected response from:

Helena Diaz del Real
Germany
Grading comment
Muchas gracias y saludos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Trabajo realizado/relacionado con varios productos
Helena Diaz del Real
4trabajo que se extiende a varios productos
Teresa Mozo
3 +1Trabajo relacionado con el productoTPS


Discussion entries: 3





  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
Trabajo relacionado con el producto


Explanation:
Una sugerencia.

TPS
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
40 mins
  -> Gracias y buen día.

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
trabajo que se extiende a varios productos


Explanation:
saludos

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2008-02-14 13:53:00 GMT)
--------------------------------------------------

que se aplica o también relacionado (según el contexto que tengas)

Teresa Mozo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 34

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Trabajo realizado/relacionado con varios productos


Explanation:
¡Hola Rosa!
A falta de contexto no sé bien cuál de las dos palabras es mejor. Bueno, tú misma puedes decidirlo. De verdad que en este caso es muy difícil ayudar porque el "übergreifend" no se sabe si se refiere a que el trabajo se realiza EN los productos (p.e. añadir una pieza a varias partes de un motor), o en cambio si dicho trabajo AFECTA A varios productos, o, en fín, si para realizar esta actividad SE NCESITAN varios productos.
¡Por favor pon contexto!!!
Un saludo,
Helena


Helena Diaz del Real
Germany
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias y saludos!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont: Too!
1 hr
  -> Muchas gracias, AVRVM. Un saludo, Helena