KudoZ home » German to Spanish » Manufacturing

Dekor-Folien-Beschichtung

Spanish translation: revestido con lámina decorativa


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Dekor-Folien-Beschichtung
Spanish translation:revestido con lámina decorativa
Entered by: Rosa Enciso

08:24 Feb 15, 2008
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Manufacturing / colchonetas
German term or phrase: Dekor-Folien-Beschichtung
PE-Matten mit Dekor-Folien-Beschichtung
Rosa Enciso
Germany
revestido con lámina decorativa
Explanation:
me gusta más (+ comprobado Google) - cf.

LAMINA DECORATIVA Y PROCEDIMIENTO PARA SU OBTENCION. - Información ...
La lámina decorativa que consiste en una serie de capas superpuestas, la capa
inferior es una base soporte sobre la que se fija una lámina de papel pintado ...
http://www.invenia.es/oepm:p200400598

Lámina decorativa. - Información sobre Lámina decorativa.
Una lámina decorativa que comprende: (a) una película de revestimiento que
transmite la luz, que comprende una resina de cloruro de vinilo, (b) una capa de ...
http://www.invenia.es/oepm:e98965512

Scavolini - muebles de cocina
Este material de revestimiento está compuesto por una serie de láminas impregnadas
con resinas fenólicas o melamínicas y por una lámina decorativa. ...
http://www.scavolini.es/materiali.asp?ma_id=1
Selected response from:

Ruth Wiedekind
Germany
Grading comment
Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1revestido con lámina decorativa
Ruth Wiedekind
4 +1recubrimiento con lámina decorada
Tomás Cano Binder, BA, CT


  

Answers


38 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
recubrimiento con lámina decorada


Explanation:
Ejemplos:
- "Lamina decorada, acrílicos y plásticos para la industria", http://www.directorioenlinea.com.mx/Empresas/Construccion/Co...
- "una lámina decorada adicional de PLEXIGLAS", http://www.plexiglas.de/methacrylates/MCMSbase/Pages/Provide...

Tomás Cano Binder, BA, CT
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 44

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Teresa Mozo
45 mins
  -> Muchas gracias Teresa.

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
revestido con lámina decorativa


Explanation:
me gusta más (+ comprobado Google) - cf.

LAMINA DECORATIVA Y PROCEDIMIENTO PARA SU OBTENCION. - Información ...
La lámina decorativa que consiste en una serie de capas superpuestas, la capa
inferior es una base soporte sobre la que se fija una lámina de papel pintado ...
http://www.invenia.es/oepm:p200400598

Lámina decorativa. - Información sobre Lámina decorativa.
Una lámina decorativa que comprende: (a) una película de revestimiento que
transmite la luz, que comprende una resina de cloruro de vinilo, (b) una capa de ...
http://www.invenia.es/oepm:e98965512

Scavolini - muebles de cocina
Este material de revestimiento está compuesto por una serie de láminas impregnadas
con resinas fenólicas o melamínicas y por una lámina decorativa. ...
http://www.scavolini.es/materiali.asp?ma_id=1

Ruth Wiedekind
Germany
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 12
Grading comment
Muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Teresa Mozo
1 min
  -> Muchas gracias Teresa.