KudoZ home » German to Spanish » Manufacturing

Faltshopper

Spanish translation: bolsa plegable

09:12 Oct 20, 2004
German to Spanish translations [PRO]
Manufacturing
German term or phrase: Faltshopper
creo que es bolsa, pero no se si encontrais una palabra mas precisa.
Gracias
de nylon
xxxTraduset
Spanish translation:bolsa plegable
Explanation:
supongo que es ese tipo de bolsa que plegándola (con cremallera) cabe en cada bolso, para el caso eventual de hacer las compras cuando no estaba previsto
Selected response from:

Ruth Wiedekind
Germany
Grading comment
gracias!!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1bolsa plegable
Ruth Wiedekind
3bolsa para la compra plegable
chiara marmugi


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
bolsa plegable


Explanation:
supongo que es ese tipo de bolsa que plegándola (con cremallera) cabe en cada bolso, para el caso eventual de hacer las compras cuando no estaba previsto

Ruth Wiedekind
Germany
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 12
Grading comment
gracias!!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  chiara marmugi: perdoname, cuando he enviado mi respuesta, la tuya no estaba
1 min
  -> ;-)) (un minuto de diferencia: ahora Silvia puede elegir quién le gusta más...)

10 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
bolsa para la compra plegable


Explanation:
son las tìpicas bolsitas de las abuelas, que se doblan y ocupan poco espacio

suerte!

chiara marmugi
Italy
Native speaker of: Native in ItalianItalian