KudoZ home » German to Spanish » Marketing

Mediaeinkauf / Mediaplanung

Spanish translation: compra y planificación de medios


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Mediaeinkauf / Mediaplanung
Spanish translation:compra y planificación de medios
Entered by: xxxDel01

12:01 Oct 30, 2001
German to Spanish translations [Non-PRO]
Marketing
German term or phrase: Mediaeinkauf / Mediaplanung
die sich auf den Bereich von Mediaeinkauf und -planung spezialisiert hat
Javier Munoz
Spain
compra y planificación de medios
Explanation:

Bueno, creo que aquí basta con una traducción directa. Google lo confirma:

"compra de medios" (1.100 correspondencias)
"adquisión de medios" (455 correspondencias)
"planificación de medios" (956 correspondencias)
"compra y planificación de medios" (16 correspondencias)

La frase podría traducirse como sigue: ...que se ha especializado en la compra y planificación de medios.


Ejemplos:

produ.com
... Mario Freire, gerente general de Freire Media, comparte con produ.com su opinión
sobre los cambios que ve en la compra y planificación de medios a futuro: ...
www.produ.com/Television/16.html?IDForo=2 - 39k - En caché - Páginas similares

Array
... INFORMACION y la ASOCIACION DE CENTRALES DE COMPRA Y PLANIFICACION DE MEDIOS. Redactora
del libro del Master Planificación de Medios (1998-99) - Asignatura CON ...
www.pnlnet.com/colaboradores/a/1259 - 13k - En caché - Páginas similares

LOZANO & ASOCIADOS, S
... monitoreo, ratings eletrónicos, análisis de competencia), "Media Insight" (sistema
de compra y planificación de medios), "TGI" (Target Group Index). ...
www.loza.vision.com.do/meter.htm - 13k - En caché - Páginas similares

Selected response from:

xxxDel01
Grading comment
Gracias otra vez, no se si alguna vez podré acabar esta traducciónn
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2compra y planificación de mediosxxxDel01
4compra y planificación de medioskadu


  

Answers


21 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
compra y planificación de medios


Explanation:

Bueno, creo que aquí basta con una traducción directa. Google lo confirma:

"compra de medios" (1.100 correspondencias)
"adquisión de medios" (455 correspondencias)
"planificación de medios" (956 correspondencias)
"compra y planificación de medios" (16 correspondencias)

La frase podría traducirse como sigue: ...que se ha especializado en la compra y planificación de medios.


Ejemplos:

produ.com
... Mario Freire, gerente general de Freire Media, comparte con produ.com su opinión
sobre los cambios que ve en la compra y planificación de medios a futuro: ...
www.produ.com/Television/16.html?IDForo=2 - 39k - En caché - Páginas similares

Array
... INFORMACION y la ASOCIACION DE CENTRALES DE COMPRA Y PLANIFICACION DE MEDIOS. Redactora
del libro del Master Planificación de Medios (1998-99) - Asignatura CON ...
www.pnlnet.com/colaboradores/a/1259 - 13k - En caché - Páginas similares

LOZANO & ASOCIADOS, S
... monitoreo, ratings eletrónicos, análisis de competencia), "Media Insight" (sistema
de compra y planificación de medios), "TGI" (Target Group Index). ...
www.loza.vision.com.do/meter.htm - 13k - En caché - Páginas similares



xxxDel01
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 290
Grading comment
Gracias otra vez, no se si alguna vez podré acabar esta traducciónn

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  aschewe
11 mins

agree  kadu: unser Eintrag hat sich überschnitten. So stimmt´s.
28 mins

49 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
compra y planificación de medios


Explanation:
Ich denke, dies ist damit gemeint. Im Google findest du viele Artikel darüber. Hier ein Link zu einem Marketinglexikon auf spanisch:http://members.es.tripod.de/ADIapuntes/dictioMKA.htm
oder http://www.cienporcien.com/links/diccionario.htm auch auf spanisch.
Hoffe, es hilft.

kadu
Spain
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 495