KudoZ home » German to Spanish » Marketing

Streaming

Spanish translation: secuencias (de sonido, vídeo); streaming


09:08 Oct 31, 2001
German to Spanish translations [Non-PRO]
Marketing
German term or phrase: Streaming
Internet: Streaming in Spanien sehr beliebt.
Javier Munoz
Spain
Spanish translation:secuencias (de sonido, vídeo); streaming
Explanation:
Es difícil sin más contexto; pero si hace referencia a "streaming media", tienes estas opciones:
-dejar "streaming"
-Microsoft lo traduce como "secuenccias de audio/vídeo"
-En la referencia de learnthenet.com lo llaman "medios por caudales".

En general, quizás lo traduciría como "transferencia" o "transmisión" (ver referencia de Apple)
Selected response from:

Victòria Peñafiel Mengual
Spain
Grading comment
Muchas gracias Victória.
Igualmente gracias a David, ambas respuestas son muy parecidas.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4(secuencia de) flujo continuo
David Meléndez Tormen
4secuencias (de sonido, vídeo); streaming
Victòria Peñafiel Mengual


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
secuencias (de sonido, vídeo); streaming


Explanation:
Es difícil sin más contexto; pero si hace referencia a "streaming media", tienes estas opciones:
-dejar "streaming"
-Microsoft lo traduce como "secuenccias de audio/vídeo"
-En la referencia de learnthenet.com lo llaman "medios por caudales".

En general, quizás lo traduciría como "transferencia" o "transmisión" (ver referencia de Apple)


    Reference: http://www.learnthenet.com/spanish/glossary/stream.htm
    Reference: http://www.apple.com/es/quicktime/products/qt/
Victòria Peñafiel Mengual
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 40
Grading comment
Muchas gracias Victória.
Igualmente gracias a David, ambas respuestas son muy parecidas.

31 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
(secuencia de) flujo continuo


Explanation:

Esta es otra manera de traducirlo, si se trata de video/video por Internet (por ejemplo, una teleconferencia)

Suerte!

David Meléndez Tormen
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 57