KudoZ home » German to Spanish » Marketing

Kundenaquise

Spanish translation: captación de clientes


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Kundenaquise
Spanish translation:captación de clientes
Entered by: xxxDel01

09:06 Nov 2, 2001
German to Spanish translations [Non-PRO]
Marketing
German term or phrase: Kundenaquise
E-Mail als Mittel zur Kundenaquise in ihre umfassenderen Online- und Offline-Kampagnen mit einzubeziehen.
Javier Munoz
Spain
captación de clientes
Explanation:

Bueno, creo que el concepto está claro: el correo electrónico es una vía de captación de clientes (o adquisición de clientes). Por ejemplo, las empresas no sólo se anuncian por televisión o correo postal, sino también por correo electrónico.

En alemán también se dice "Kundengewinnung".

En Google:
1810 correspondencias para "captación de clientes"
367 correspondencias para "adquisición de clientes"


Selected response from:

xxxDel01
Grading comment
Gracia y hasta pronto
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2captación de clientesxxxDel01
4 +1captación de clientes
sercominter


  

Answers


51 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
captación de clientes


Explanation:
E-mails como medio de captación de clientes

sercominter
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 858

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
33 mins

52 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
captación de clientes


Explanation:

Bueno, creo que el concepto está claro: el correo electrónico es una vía de captación de clientes (o adquisición de clientes). Por ejemplo, las empresas no sólo se anuncian por televisión o correo postal, sino también por correo electrónico.

En alemán también se dice "Kundengewinnung".

En Google:
1810 correspondencias para "captación de clientes"
367 correspondencias para "adquisición de clientes"




xxxDel01
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 290
Grading comment
Gracia y hasta pronto

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
33 mins

agree  Katrin Zinsmeister
9 hrs