KudoZ home » German to Spanish » Marketing

Verkaufdisplay/ und rillenfüller

Spanish translation: caja exhibidora


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Verkaufdisplay
Spanish translation:caja exhibidora
Entered by: Katrin Zinsmeister

11:08 Nov 25, 2001
German to Spanish translations [PRO]
Marketing
German term or phrase: Verkaufdisplay/ und rillenfüller
ein produkt, geliefert im ansprechenden Verkaufdisplay
xxxTraduset
caja exhibidora
Explanation:
"Un producto que se provee en una atractiva caja exhibidora"

Unos ejemplos de Google:

de Baño
... Sales Siris de 110 gramos, Sales Siris de 200 gramos. Unidad: Frasco de vidrio con caja exhibidora. Dimensiones 9 x 5 x 4 cm. Frasco de vidrio con caja exhibidora ...
www.ssl.cl/bagno.htm

Galletas Dondé
... Caja de 800 grs. Paquete de 200 grs. (en caja exhibidora de 10 paquetes). Paquete de 80 grs. (en caja de 20 paquetes de 8 pzas.). Bolsa de 12 paquetes de 80 grs ...
www.galletasdonde.com/catgolosinas.htm

Faber Castell
... SACAPUNTAS CON DEPOSITO FABER-CASTELL. Son de cuchilla cambiable. Cod. 8784.
Se presenta en caja exhibidora por 12 unidades con diseños surtidos. ...
www.edicionestrio.com.ar/conciencia/NUEVOS_PRODUCTOS/FABER/ faber1.htm

novedades.gif
... 6 x 1000 cc. Polietileno. Para encender carbón,. chimeneas,
leñas,. antorchas. 20 x 250 cc. en Caja exhibidora, ...
www.porta.com.ar/prueba1/novedades.htm -

Naipes - Maroma
... ilustracióna todo color de un determinado "pelaje" o característica. Se venden por unidades o en una caja exhibidora (ver foto a la derecha) de 15 unidades. ...
www.maromanet.com.ar/naipes.htm

pack
... Una "caja exhibidora" que permite la distribucióny exposición de todos los
colores de la línea. Fácil de armar y de gran resistencia. Una respuesta ...
www.idear.com.py/odisee.htm

Doina
... CANAL %. 432, ESPETEC "TRADICIONAL", Venta por unidad.
Peso 200 Grs. Caja exhibidora x 9 unid. $2.50, 20%, $2.00. ...
www.doina.com.ar/item8.ht

Suerte!
Selected response from:

Katrin Zinsmeister
Grading comment
Vielen Dank noch mal Katharina
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5caja exhibidora
Katrin Zinsmeister
4expendedor / dispensador
Javier Canals


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
caja exhibidora


Explanation:
"Un producto que se provee en una atractiva caja exhibidora"

Unos ejemplos de Google:

de Baño
... Sales Siris de 110 gramos, Sales Siris de 200 gramos. Unidad: Frasco de vidrio con caja exhibidora. Dimensiones 9 x 5 x 4 cm. Frasco de vidrio con caja exhibidora ...
www.ssl.cl/bagno.htm

Galletas Dondé
... Caja de 800 grs. Paquete de 200 grs. (en caja exhibidora de 10 paquetes). Paquete de 80 grs. (en caja de 20 paquetes de 8 pzas.). Bolsa de 12 paquetes de 80 grs ...
www.galletasdonde.com/catgolosinas.htm

Faber Castell
... SACAPUNTAS CON DEPOSITO FABER-CASTELL. Son de cuchilla cambiable. Cod. 8784.
Se presenta en caja exhibidora por 12 unidades con diseños surtidos. ...
www.edicionestrio.com.ar/conciencia/NUEVOS_PRODUCTOS/FABER/ faber1.htm

novedades.gif
... 6 x 1000 cc. Polietileno. Para encender carbón,. chimeneas,
leñas,. antorchas. 20 x 250 cc. en Caja exhibidora, ...
www.porta.com.ar/prueba1/novedades.htm -

Naipes - Maroma
... ilustracióna todo color de un determinado "pelaje" o característica. Se venden por unidades o en una caja exhibidora (ver foto a la derecha) de 15 unidades. ...
www.maromanet.com.ar/naipes.htm

pack
... Una "caja exhibidora" que permite la distribucióny exposición de todos los
colores de la línea. Fácil de armar y de gran resistencia. Una respuesta ...
www.idear.com.py/odisee.htm

Doina
... CANAL %. 432, ESPETEC "TRADICIONAL", Venta por unidad.
Peso 200 Grs. Caja exhibidora x 9 unid. $2.50, 20%, $2.00. ...
www.doina.com.ar/item8.ht

Suerte!

Katrin Zinsmeister
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 566
Grading comment
Vielen Dank noch mal Katharina

11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
expendedor / dispensador


Explanation:
Estoy de acuerdo con Katharina, pero también se llama expendedor o dispensador, según la forma que tenga la caja y el producto.

Javier Canals
Germany
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 992