KudoZ home » German to Spanish » Marketing

Haushaltstipps und Ratschläge

Spanish translation: Sugerencias para la economía doméstica (o del hogar)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Haushaltstipps und Ratschläge
Spanish translation:Sugerencias para la economía doméstica (o del hogar)
Entered by: Elinor Thomas

17:13 Dec 11, 2001
German to Spanish translations [Non-PRO]
Marketing / Publicity
German term or phrase: Haushaltstipps und Ratschläge
der Befragten möchten regelmäßig Haushaltstipps, Rezepte oder Ratschläge für Handwerker erhalten
Javier Munoz
Spain
Sugerencias para la economía doméstica (o del hogar)
Explanation:
Eso son Haushalttipps
Ratschläge son Consejos.

Suerte! :-)
Selected response from:

Elinor Thomas
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Sugerencias para la economía doméstica (o del hogar)
Elinor Thomas
4 +1Consejos practicos en el hogar, recetas o recomendacionesJose Quiñonero López
4Consejos practicos en el hogar, recetas o recomendaciones
3trucos caseros y consejosMaria Linares


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Consejos practicos en el hogar, recetas o recomendaciones


Explanation:
Se trata de consejos practicos para el hogar por profesionales


Native speaker of:

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Consejos practicos en el hogar, recetas o recomendaciones


Explanation:
Se trata de consejos practicos para el hogar por profesionales

Jose Quiñonero López
PRO pts in pair: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hermeneutica
7 mins

10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Sugerencias para la economía doméstica (o del hogar)


Explanation:
Eso son Haushalttipps
Ratschläge son Consejos.

Suerte! :-)


    Babylon
Elinor Thomas
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 221
Grading comment
Muchas gracias

6 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
trucos caseros y consejos


Explanation:
Esta es la forma más común que aparece en revistas de cocina, revistas de oci, etc.

Maria Linares
PRO pts in pair: 4