KudoZ home » German to Spanish » Marketing

Werbemails: Hauptsache der Anfang stimmt

Spanish translation: Correos publicitarios


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Werbemails
Spanish translation:Correos publicitarios
Entered by: Susana Cancino

18:37 Dec 11, 2001
German to Spanish translations [Non-PRO]
Marketing / Publicity
German term or phrase: Werbemails: Hauptsache der Anfang stimmt
Me podeís ayudar con este párrafo?, no le cojo el sentido.
Javier Munoz
Spain
Correos publicitarios: Lo principal es que el principio sea correcto
Explanation:
No creo que necesite explicación. Mail es correo (correo electrónico) "Hauptsache" también puede traducirse por lo importante
Selected response from:

sercominter
Spain
Grading comment
Gracias, ha sido de gran ayuda.


4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Mails publicitarios: Lo principal es un buen inicio..
Katrin Zinsmeister
5anuncios por e-mail: lo fundamental es que el encabezamiento sea buenoanaid
5anuncios por e-mail: lo fundamental es que el encabezamiento sea bueno
4Ver explicación
Tomás Cano Binder, BA, CT
4Correos publicitarios: Lo principal es que el principio sea correcto
sercominter


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Correos publicitarios: Lo principal es que el principio sea correcto


Explanation:
No creo que necesite explicación. Mail es correo (correo electrónico) "Hauptsache" también puede traducirse por lo importante

sercominter
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 858
Grading comment
Gracias, ha sido de gran ayuda.


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Ver explicación


Explanation:
"Mensajes publicitarios: lo importante es que el comienzo sea interesante"

Yo creo que alguna expresión en esta línea podría funcionar.

A mi entender, se refiere a que es importante que los mensajes publicitarios de correo electrónico comiencen de una forma interesante y correcta, para que el destinatario siga leyendo y no lo tire a la papelera, que es lo que en el fondo hacemos todos... :-)

Tomás Cano Binder, BA, CT
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1744

18 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
anuncios por e-mail: lo fundamental es que el encabezamiento sea bueno


Explanation:
bueno,los anuncios en la red no suelen leerse,y el encabezamiento es fundamental,eso es lo que te dice la frase


Native speaker of:

18 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
anuncios por e-mail: lo fundamental es que el encabezamiento sea bueno


Explanation:
bueno,los anuncios en la red no suelen leerse,y el encabezamiento es fundamental,eso es lo que te dice la frase

anaid

21 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Mails publicitarios: Lo principal es un buen inicio..


Explanation:
La idea es que la "cosa principal" (Hauptsache) del mensaje publicitario electrónico es su inicio.


Katrin Zinsmeister
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 566