KudoZ home » German to Spanish » Marketing

trinkbeutel

Spanish translation: envase de bolsa, bolsita de beber


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Trinkbeutel
Spanish translation:envase de bolsa, bolsita de beber

12:51 Dec 29, 2001
German to Spanish translations [Non-PRO]
Marketing
German term or phrase: trinkbeutel
Se refiere a las bolsitas (no envases cuadrados de cartón) en que vienen envasados los jugos (o zumos). Cómo se le podría llamar?
Gabi
envase de bolsa/ bolsa
Explanation:

Por ejemplo, consulta la siguiente página:

www.quik.guate.com/anabelly/prods1.html
Selected response from:

xxxDel01
Grading comment
Aunque creo que bolsitas de beber también estaría correcto.
Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4envase de bolsa/ bolsaxxxDel01
4bolsa / bebidas en bolsa
Hermeneutica


  

Answers


50 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
bolsa / bebidas en bolsa


Explanation:
Al menos así las llaman en México, ver

www.cedh-chiapas.org.mx/legis/municip/regl2.htm

espero que te sirva!

Dee


Hermeneutica
Switzerland
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 42

15 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
envase de bolsa/ bolsa


Explanation:

Por ejemplo, consulta la siguiente página:

www.quik.guate.com/anabelly/prods1.html

xxxDel01
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 290
Grading comment
Aunque creo que bolsitas de beber también estaría correcto.
Muchas gracias!