KudoZ home » German to Spanish » Marketing

spezialisiert auf hörfunk-pr

Spanish translation: especializada/o en relaciones públicas de una estación de radio


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:spezialisiert auf hörfunk-pr
Spanish translation:especializada/o en relaciones públicas de una estación de radio
Entered by: Gabi

15:35 Mar 31, 2002
German to Spanish translations [PRO]
Marketing
German term or phrase: spezialisiert auf hörfunk-pr
firma
xxxTraduset
especializado en relaciones públicas de una estación de radio
Explanation:
Hörfunk = radio
PR = public relations
Selected response from:

Gabi
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3especializado en relaciones públicas de una estación de radioGabi
4especializado en relaciones públicas de una radiodifusoraagapanto


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
especializado en relaciones públicas de una estación de radio


Explanation:
Hörfunk = radio
PR = public relations

Gabi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 686
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hans Gärtner
3 hrs

agree  xxxiwerner
9 hrs

agree  Raimunda: Sí, de acuerdo
16 hrs

4 days   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
especializado en relaciones públicas de una radiodifusora


Explanation:
partiendo de la base que Pr signifique "rel. públicas", cómo sigue el texto? no será Pr la abrev. de "programas" o de "programación"?

agapanto
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 676