KudoZ home » German to Spanish » Marketing

sich in leistungspektrum und -feldern entwickeln

Spanish translation: ampliar la gama de servicios ofrecidos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:sich in leistungspektrum und -feldern entwickeln
Spanish translation:ampliar la gama de servicios ofrecidos
Entered by: Gabi

15:36 Mar 31, 2002
German to Spanish translations [PRO]
Marketing
German term or phrase: sich in leistungspektrum und -feldern entwickeln
firma
xxxTraduset
se trata de servicios (Dienstleistungen?)
Explanation:
Lo digo porque una de las preguntas anteriores era el de (a mi entender) relaciones públicas para una radio. En ese caso, podría llegar a ser "ampliar la gama de servicios ofrecidos". Perfil no me parece mal, pero lo asocio más a un CV que a una empresa. Lo de "espectro" y "campos" lo interpreto casi como sinónimos para reforzar la idea.
Selected response from:

Gabi
Grading comment
muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4se trata de servicios (Dienstleistungen?)Gabi
4desarrollar su gama y campos de producciónxxxDel01
4desarrollar su perfil y sus campos de especialización
Hans Gärtner


  

Answers


41 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
desarrollar su perfil y sus campos de especialización


Explanation:
"sus" o "los propios"

Hans Gärtner
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 995

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
desarrollar su gama y campos de producción


Explanation:

La verdad es que no veo la relación entre "perfil" y "leistungspektrum". Yo creo que se trata más bien de lo siguiente (con un ejemplo será más fácil explicarlo):

Un empresa es activa en al campo (o sector) automovilístico y en el informático. Si quiere desarrollar su gama de producción, tendrá que ofrecer más productos dentro de un mismo campo. Si hasta ahora producía transmisiones, amortiguadores y parachoques, para ampliar su gama de producción tendrá que ofrecer, por ejemplo, chasis y sistemas de dirección.

Si, por el contrario, quiere desarrollar (o ampliar) sus campos de producción, tendrá que entrar en otros sectores (no solo automovilístico e informática), por ejemplo, minería.

En fin, es una explicación un poco burda, pero creo que por ahí van los tiros.

xxxDel01
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 290

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
se trata de servicios (Dienstleistungen?)


Explanation:
Lo digo porque una de las preguntas anteriores era el de (a mi entender) relaciones públicas para una radio. En ese caso, podría llegar a ser "ampliar la gama de servicios ofrecidos". Perfil no me parece mal, pero lo asocio más a un CV que a una empresa. Lo de "espectro" y "campos" lo interpreto casi como sinónimos para reforzar la idea.

Gabi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 686
Grading comment
muchas gracias