KudoZ home » German to Spanish » Marketing

in allen bereichen journalistischer PR

Spanish translation: ...en todos los ámbitos o campos de las Relaciones Públicas periodísticas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:in allen bereichen journalistischer PR
Spanish translation:...en todos los ámbitos o campos de las Relaciones Públicas periodísticas
Entered by: Egmont

12:50 Apr 1, 2002
German to Spanish translations [PRO]
Marketing
German term or phrase: in allen bereichen journalistischer PR
empresa realiza....
xxxTraduset
...en todos los ámbitos o campos de las Relaciones Públicas periodísticas
Explanation:
vid. ref.
Selected response from:

Egmont
Spain
Grading comment
gracias
silvia
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1...en todos los ámbitos o campos de las Relaciones Públicas periodísticas
Egmont
4 +1en todos los alcances de relaciones públicas periodísticas
Martijn Naarding


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
en todos los alcances de relaciones públicas periodísticas


Explanation:
Eine Möglichkeit

Martijn Naarding
Spain
Native speaker of: Native in DutchDutch
PRO pts in pair: 6

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Manuela Brehm
1 min

28 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
...en todos los ámbitos o campos de las Relaciones Públicas periodísticas


Explanation:
vid. ref.


    Reference: http://logos.it
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3559
Grading comment
gracias
silvia

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxRodolfo Bece: Sí, me gusta más "ámbitos de relaciones públicas periodísticas"
6 mins