KudoZ home » German to Spanish » Marketing

einer reiz-und themenüberfluteten welt

Spanish translation: un mundo inundado de sensaciones y temas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:einer reiz-und themenüberfluteten welt
Spanish translation:un mundo inundado de sensaciones y temas
Entered by: swisstell

13:39 Apr 1, 2002
German to Spanish translations [PRO]
Marketing
German term or phrase: einer reiz-und themenüberfluteten welt
medios
xxxTraduset
un mundo inundado de sensaciones y temas
Explanation:
suerte
Selected response from:

swisstell
Italy
Grading comment
muchas gracias
silvia
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3un mundo inundado de sensaciones y temas
swisstell
4 +1...o mundo inundado de estímulos y temáticas (diversas)Gabi
4(de) un mundo sobrecargado de incentivos y motivacionesagapanto
4de un mundo sumergido en temas y estímulosLotti


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
un mundo inundado de sensaciones y temas


Explanation:
suerte

swisstell
Italy
Native speaker of: German
PRO pts in pair: 958
Grading comment
muchas gracias
silvia

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont: ok
3 mins

agree  Mats Wiman
2 hrs

agree  Javier Munoz
1 day4 hrs

55 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
...o mundo inundado de estímulos y temáticas (diversas)


Explanation:
sólo otra posibilidad

Gabi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 686

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hans Gärtner
2 hrs

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
de un mundo sumergido en temas y estímulos


Explanation:
otra sugerencia

Saludos

Lotti
Argentina
PRO pts in pair: 122

3 days3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
(de) un mundo sobrecargado de incentivos y motivaciones


Explanation:
atención que "Welt" está en caso dativo o genitivo... depende de cómo sea el contexto "Reiz" puede tener varias acepciones: "excitación", "atractivo","irritación","aliciente","encanto","seducción", la palabra "incentivo" me parece más neutra y que engloba un poco todos estos conceptos...
lo mismo sucede con "Themen"la traducción "temas" me parece inapropiada en el contexto

agapanto
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 676