KudoZ home » German to Spanish » Marketing

Durchführung angewiesen

Spanish translation: Ver explicación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Durchführung angewiesen
Spanish translation:Ver explicación
Entered by: Egmont

16:48 May 8, 2002
German to Spanish translations [PRO]
Marketing
German term or phrase: Durchführung angewiesen
Die von befugter Stelle entschiedene Maßnahme wird dem Anlieferer und/oder
Abnehmer durch die Lenkungsdokumente mitgeteilt
und zur Beachtung bzw. Durchführung
angewiesen. --> Aquellos puestos de trabajo acreditados para realizar operaciones especiales deben informar a los suministradores y/o receptores mediante el correspondiente documento y atender, por ejemplo, al desempeño dependiente???.
Inmaculada Montalt
Ver explicación
Explanation:
La medida o acción correctora decidida por el ente autorizado se comunica al proveedor y/o receptor mediante el documento de gestión, y asimismo se le indica sobre la consideración o realización de la misma.

Espero que te ayude

Saludos
Javier
Selected response from:

Javier Munoz
Spain
Grading comment
Mucahs gracias a todos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4Ver explicaciónJavier Munoz
4se le instruye a la observación y/o cumplimientoagapanto
4...basada en la ejecución o realización...
Egmont
4tarea o ejecución prevista
Egmont


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tarea o ejecución prevista


Explanation:
Una sugerencia más...


    Reference: http://dict.leo.org
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3559

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...basada en la ejecución o realización...


Explanation:
Una sugerencia más...


    Reference: http://dict.leo.org
    Reference: http://yourdictionary.com
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3559

49 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
Ver explicación


Explanation:
La medida o acción correctora decidida por el ente autorizado se comunica al proveedor y/o receptor mediante el documento de gestión, y asimismo se le indica sobre la consideración o realización de la misma.

Espero que te ayude

Saludos
Javier

Javier Munoz
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3998
Grading comment
Mucahs gracias a todos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Dolors Gonzálvez Playà
1 hr
  -> Gracias una vez mas

agree  Raimunda
3 hrs
  -> Gracias

agree  Gabi
4 hrs

agree  Empar Paredes Benítez
13 hrs

16 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
se le instruye a la observación y/o cumplimiento


Explanation:
la medida decidida por la entidad o institución competente es comunicada a.... mediante .... (al mismo tiempo que)(y) se le instruye ( indica, ordena, señala) (a) la observación y/o cumplimiento (ejecución, aplicación, realización) de la misma

espero haberte ayudado

agapanto
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 676