KudoZ home » German to Spanish » Marketing

wir informieren sachlich oder unterhaltsam

Spanish translation: (le) informamos de forma objetiva o bien amena


15:17 Jun 1, 2002
German to Spanish translations [PRO]
Marketing
German term or phrase: wir informieren sachlich oder unterhaltsam
informacion de productos
xxxTraduset
Spanish translation:(le) informamos de forma objetiva o bien amena
Explanation:
¿De qué tipo de productos se trata?
Selected response from:

Cristina Risueño Fondevila
Grading comment
gracias
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1(le) informamos de forma objetiva o bien amena
Cristina Risueño Fondevila
4nosostros informamos en forma objetiva o entretenidaOloc
4informamos de manera exacta o divertidaagapanto


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
(le) informamos de forma objetiva o bien amena


Explanation:
¿De qué tipo de productos se trata?

Cristina Risueño Fondevila
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 97
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MarcFonoll: creo que es la mejor opción
3 hrs

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
informamos de manera exacta o divertida


Explanation:
también podría decirse: de manera "imparcial" "positiva" "conforme a los hechos".... o "interesante"
todo depende del contexto

agapanto
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 676

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
nosostros informamos en forma objetiva o entretenida


Explanation:
-

Oloc
PRO pts in pair: 18