KudoZ home » German to Spanish » Marketing

akustische Erkennungsmarke

Spanish translation: Marca acústica de reconocimiento


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:akustische Erkennungsmarke
Spanish translation:Marca acústica de reconocimiento
Entered by: Javier Munoz

21:13 Jun 10, 2002
German to Spanish translations [PRO]
Marketing
German term or phrase: akustische Erkennungsmarke
comunic.
xxxTraduset
Marca acústica de reconocimiento
Explanation:
Espero que te ayude

Saludos

Javier
Selected response from:

Javier Munoz
Spain
Grading comment
gracias
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Marca acústica de reconocimientoJavier Munoz
4 +1marca acústica de identificación
swisstell
4marcación de identificación acústicaWinston Cevallos


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Marca acústica de reconocimiento


Explanation:
Espero que te ayude

Saludos

Javier

Javier Munoz
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3998
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hans Gärtner
48 mins
  -> Gracias

agree  Сергей Лузан: Creo que es posible.
8 hrs
  -> Gracias

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
marca acústica de identificación


Explanation:
me parece

swisstell
Italy
Native speaker of: German
PRO pts in pair: 958

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан: Una otra posibilidad.
8 hrs

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
marcación de identificación acústica


Explanation:
Si supiera el contexto, talvez podría hacerte una propuesta más acertada. Espero que ésta te sirva de algo.

Winston Cevallos
Germany
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4