KudoZ home » German to Spanish » Marketing

Augenblicke, die die Welt bedueten

Spanish translation: momentos muy especiales


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Augenblicke, die die Welt bedueten
Spanish translation:momentos muy especiales
Entered by: David Kiltz

10:19 Aug 9, 2002
German to Spanish translations [PRO]
Marketing
German term or phrase: Augenblicke, die die Welt bedueten
¿POdría significar "instantes que hacen historia"?
David Armada
Spain
momentos muy especiales
Explanation:
Mi traducción mo es buena. Pero es mas o menos lo que significa. No significa "que hacen historia". Se refiere instantes (muy personales, intimos) que tienen un sentido, una importancia grande, profunda.
Como encontrar a su amor o momentos con la familia etc...
Momentos y "die die Welt bedeuten" es un poco patetico y no creo que alguno lo usa sino la propaganda. Normalmente se dice de personas o actividades...
Selected response from:

David Kiltz
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5momentos muy especiales
David Kiltz
4Sí.
Сергей Лузан


  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Sí.


Explanation:
Pero errata en aleman - bedEUten.
¡Buena suerte, Verdav!

Сергей Лузан
Russian Federation
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in pair: 612

20 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
momentos muy especiales


Explanation:
Mi traducción mo es buena. Pero es mas o menos lo que significa. No significa "que hacen historia". Se refiere instantes (muy personales, intimos) que tienen un sentido, una importancia grande, profunda.
Como encontrar a su amor o momentos con la familia etc...
Momentos y "die die Welt bedeuten" es un poco patetico y no creo que alguno lo usa sino la propaganda. Normalmente se dice de personas o actividades...

David Kiltz
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 14