KudoZ home » German to Spanish » Marketing

Heim- und Haustextilien

Spanish translation: tejidos para el hogar


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Heim- und Haustextilien
Spanish translation:tejidos para el hogar
Entered by: Katja Pablos

18:42 Aug 20, 2002
German to Spanish translations [Non-PRO]
Marketing
German term or phrase: Heim- und Haustextilien
wir hörten sowie durch die Zeitschrift „x“
über Ihr Vertriebskonzept und Ihre Pläne eine Kette für Heim- und Haustextilien für den Deutschen Markt aufzubauen
Katja Pablos
tejidos para (la casa y) el hogar
Explanation:
Haus = casa; Heim = hogar
Selected response from:

Andreas Pompl
Germany
Grading comment
Gracias, al final me he decidido por su versión.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3tejidos para (la casa y) el hogar
Andreas Pompl
5ropa de hogarBrigit


  

Answers


32 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
tejidos para (la casa y) el hogar


Explanation:
Haus = casa; Heim = hogar

Andreas Pompl
Germany
Native speaker of: German
PRO pts in pair: 268
Grading comment
Gracias, al final me he decidido por su versión.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  swisstell: tejidos para casa y hogar
15 mins

agree  urst
1 hr

agree  Hans Gärtner: el Corte Inglés dice simplemente "Hogar" sin casa
2 hrs

22 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
ropa de hogar


Explanation:
Diria yo. Si se refiere a manteles, sabanas, toallas, etc.

70.700 aciertos en google, mientras que para tejidos + hogar 'solo' hay 3.700

Brigit
PRO pts in pair: 92