KudoZ home » German to Spanish » Marketing

mit kurzen Wegen

Spanish translation: logística de los caminos más cortos


15:03 May 26, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Marketing / marketing industrial
German term or phrase: mit kurzen Wegen
"Logistik mit kurzen Wegen"

logística de caminos cortos?
Maria San Martin
Spanish translation:logística de los caminos más cortos
Explanation:
Hola,

Tengo un Maestría de Informática y en esta ciencia se usa mucho los árboles binarios y otras estructuras en donde se trata de encontrar el "camino más corto a la solución". Se las usa en casos como juegos de ajedrez y todos los sistemas que se puedan estructurar como árboles.

Son verdaderos "caminos" y se debe usar esta palabra. En inglés sería "shortest path".

Saludos
Selected response from:

Patricia Fierro, M. Sc.
Ecuador
Grading comment
Gracias, Patricia!

4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5logística según la manera mas expedita
Jorge Payan
5logística de los caminos más cortos
Patricia Fierro, M. Sc.
4logística sucintaagapanto


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
logística según la manera mas expedita


Explanation:
o simplemente, del modo mas breve/rápido posible.

Jorge Payan
Colombia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 459

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
logística sucinta


Explanation:
también podría decirse:concisa, breve, condensada, compendiosa

agapanto
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 676

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
logística de los caminos más cortos


Explanation:
Hola,

Tengo un Maestría de Informática y en esta ciencia se usa mucho los árboles binarios y otras estructuras en donde se trata de encontrar el "camino más corto a la solución". Se las usa en casos como juegos de ajedrez y todos los sistemas que se puedan estructurar como árboles.

Son verdaderos "caminos" y se debe usar esta palabra. En inglés sería "shortest path".

Saludos

Patricia Fierro, M. Sc.
Ecuador
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 24
Grading comment
Gracias, Patricia!