KudoZ home » German to Spanish » Marketing / Market Research

Mindermengenzuschlag

Spanish translation: recargo por cantidad inferior a la minima

11:52 Nov 23, 2006
German to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Marketing / Market Research
German term or phrase: Mindermengenzuschlag
Algo así como "suplemento por cantidad reducida". El cliente debe pagar un suplemento por pedir un volumen de mercancía que no llega al volumen mínimo.
Eugenio Guzman
Spanish translation:recargo por cantidad inferior a la minima
Explanation:
Una idea
Selected response from:

Viviana Tipiani
Peru
Grading comment
gracias
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Adicional / Suplemento pedidos / órdenes de compra / reducidas / por debajo del mínimo
kunstkoenigin
3recargo por cantidad inferior a la minima
Viviana Tipiani


  

Answers


18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Adicional / Suplemento pedidos / órdenes de compra / reducidas / por debajo del mínimo


Explanation:
Adicional / Suplemento por volúmenes / cantidades reducidas

kunstkoenigin
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 15

23 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
recargo por cantidad inferior a la minima


Explanation:
Una idea

Viviana Tipiani
Peru
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 3
Grading comment
gracias