KudoZ home » German to Spanish » Materials (Plastics, Ceramics, etc.)

Thermo-Duroplast

Spanish translation: (unión entre) termoplástico y duroplástico


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Thermo-Duroplast
Spanish translation:(unión entre) termoplástico y duroplástico
Entered by: akarim

00:43 Apr 23, 2008
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Materials (Plastics, Ceramics, etc.)
German term or phrase: Thermo-Duroplast
Verbindungen Thermo-Duroplast sind möglich. Se trata de un proceso de soldadura.
akarim
(unión entre) termoplástico y duroplástico
Explanation:
Supongo que en esta expresión, "Thermo-" se refiere en relalidad a "Thermoplast".
Selected response from:

Fabio Descalzi
Uruguay
Grading comment
Gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
2 +2(unión entre) termoplástico y duroplástico
Fabio Descalzi
3Duroplast, piezas termoendurecidas
Virginia Feuerstein


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Duroplast, piezas termoendurecidas


Explanation:
Duroplast es una marca, llamada también plastico duro o duroplástico, Es un plastico endurecido con calor

Virginia Feuerstein
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Gerhard Kassner: Duroplast no es una marca, sino la denominación de una clase de plásticos que después del endurecimiento o fraguado (con o sin aplicación de calor) ya no pueden moldearse de ninguna manera, en particular tampoco mediante aplicación de calor.
7 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +2
(unión entre) termoplástico y duroplástico


Explanation:
Supongo que en esta expresión, "Thermo-" se refiere en relalidad a "Thermoplast".

Fabio Descalzi
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24
1 corroborated select project
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?
Grading comment
Gracias a todos
Notes to answerer
Asker: Gracias por tu ayuda


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gerhard Kassner: Lo diría así
6 hrs

agree  Teresa Mozo
9 hrs