KudoZ home » German to Spanish » Materials (Plastics, Ceramics, etc.)

Siloschuss

Spanish translation: Ver trad.


09:36 Mar 8, 2004
German to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering - Materials (Plastics, Ceramics, etc.)
German term or phrase: Siloschuss
Herstellung und Material: Außensegmentbleche eines Siloschusses müssen aus Fixblechen mit nur einer vertikalen Schweißnaht hergestellt werden.
susana
Spanish translation:Ver trad.
Explanation:
Pueden ser varias cosas, dependiendo del contexto:

Schuss = Tramo de tubo
Schuss = Dosificador
Schuss = Inyector

En cualquier caso se trata de una lanzadera o manguera para suministrar o dosificar el material.

Espero que te ayude

Saludos

Javier
Selected response from:

Javier Munoz
Spain
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Ver trad.Javier Munoz
4virola
Elena Garc


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
Ver trad.


Explanation:
Pueden ser varias cosas, dependiendo del contexto:

Schuss = Tramo de tubo
Schuss = Dosificador
Schuss = Inyector

En cualquier caso se trata de una lanzadera o manguera para suministrar o dosificar el material.

Espero que te ayude

Saludos

Javier

Javier Munoz
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 34
Grading comment
gracias

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
virola


Explanation:
(bei Behälterfertigung) Langenscheidt

sería el/los aro/s de metal que sirve de estructura al cuerpo del silo.

saludos

Elena Garc
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish