horizontal durchlaufend

Spanish translation: transversal horizontal

09:56 Oct 18, 2004
German to Spanish translations [PRO]
Marketing - Materials (Plastics, Ceramics, etc.)
German term or phrase: horizontal durchlaufend
Montage Wandpaneel | Fugenprofil - horizontal durchlaufend | Fugenprofil - vertikal dazwischengefügt
David Armada
Spain
Spanish translation:transversal horizontal
Explanation:
Es decir, que atraviesa un determinado espacio de un lado a otro en el plano horizontal, como los perfiles que se entrecruzan para sustentar un falso techo de material plástico. Una combinación que puede verse a menudo en el contexto de ejes, barras y piezas de unión.

Gratas horas.

Selected response from:

Valentín Hernández Lima
Spain
Grading comment
Muchas gracias

4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4transversal horizontal
Valentín Hernández Lima
4horizontal continua
Silvia Puit V�gelin


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
horizontal continua


Explanation:
según PONS: durchlaufend= continuo corrido.
pone varios ejemplos de términos relacionados con la construcción (como aquí las "Fugen")


Silvia Puit V�gelin
Belgium
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
transversal horizontal


Explanation:
Es decir, que atraviesa un determinado espacio de un lado a otro en el plano horizontal, como los perfiles que se entrecruzan para sustentar un falso techo de material plástico. Una combinación que puede verse a menudo en el contexto de ejes, barras y piezas de unión.

Gratas horas.



Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24
Grading comment
Muchas gracias




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search