KudoZ home » German to Spanish » Mathematics & Statistics

VK

Spanish translation: coeficiente de variación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:VK
Spanish translation:coeficiente de variación
Entered by: idecev326565

09:30 Mar 10, 2002
German to Spanish translations [PRO]
Science - Mathematics & Statistics / Maths
German term or phrase: VK
Es un valor matemático. Aparece en un gráfico. Se expresa en % (desviación de la media?)
idecev326565
Variationskoeffizient
Explanation:
Difícil saber a qué se refiere VK sin más contexto. Vk, por ejemplo, es volumen (del cuerpo) a secas.

Saludos
Selected response from:

urst
Spain
Grading comment
Muchísimas gracias por tu ayuda!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Variationskoeffizient
urst
4coeficient de volumen ampliacion
Timur Nakashidze


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
coeficient de volumen ampliacion


Explanation:
(coefficient of volume expansion)- non desviacion

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-10 12:15:31 (GMT)
--------------------------------------------------

VK= Volumenausdehnungskoeffizient
Answer: COEFICIENTE DE DILATACION VOLUMETRICO

Timur Nakashidze
Georgia
Native speaker of: Native in GeorgianGeorgian, Native in RussianRussian

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Variationskoeffizient


Explanation:
Difícil saber a qué se refiere VK sin más contexto. Vk, por ejemplo, es volumen (del cuerpo) a secas.

Saludos

urst
Spain
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 3
Grading comment
Muchísimas gracias por tu ayuda!