KudoZ home » German to Spanish » Mathematics & Statistics

Überlauf

Spanish translation: desbordamiento

16:56 Oct 15, 2004
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mathematics & Statistics
German term or phrase: Überlauf
Softwareprogramm für einen Roboter:
Computer rechnet im Zweiersystem und nicht im Zehnersystem. Doch der Computer rechnet alle Zahlen vom Zweier- ins Zehnersystem um. Nur bei den Maximalwerten von Variablen merkt man noch etwas davon und wenn es beim Rechnen einen Überlauf gibt.
kadu
Spain
Spanish translation:desbordamiento
Explanation:
Pons: desbordamiento [desβorða'mjeņto] m Überflutung f (infor) Overflow m


PDF] Calculadora e instructor aritmético
Dateiformat: PDF/Adobe Acrobat
... si el resultado es superior a 10 99 , aparecerá un error de desbordamiento; si el ...
b Reinicia la TI-10 borrando los valores de la calculadora por completo y ...
education.ti.com/downloads/ guidebooks/es/ti10qrg-esp.pdf - Ähnliche Seiten

[PDF] - 2006 Español
Dateiformat: PDF/Adobe Acrobat
... Se produce un desbordamiento cuando se calcula un resultado con demasiados
dígitos para que la calculadora los muestre o imprima. ...
education.ti.com/downloads/ guidebooks/printers/e2006-esp.pdf - Ähnliche Seiten
[ Weitere Ergebnisse von education.ti.com ]

[PDF] UNIVERSIDAD DE VALLADOLID
Dateiformat: PDF/Adobe Acrobat - HTML-Version
... las pruebas en un fichero texto rp2 Notas: Lógicamente la calculadora debe ignorar
o ... hay sitio para más dígitos se ignoran, si hay desbordamiento se muestra ...
www.infor.uva.es/~mlaguna/prog3/pr1.pdf - Ähnliche Seiten

Selected response from:

Karlo Heppner
Mexico
Grading comment
Gut, vielen Dank.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2desbordamiento
Karlo Heppner
4 +2Excedente
Fernando Toledo
5sobrecarga
Idoia Arribas


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Überlauf
sobrecarga


Explanation:
diese überlauf bedeutet sobrecarga auf apanisch

Idoia Arribas
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Überlauf
Excedente


Explanation:
Überlaufbit n / bit m excedente

Überlaufdaten n pl (DV) / datos m pl excedentes

Gruß

--------------------------------------------------
Note added at 19 mins (2004-10-15 17:16:07 GMT)
--------------------------------------------------

Exceso

Fernando Toledo
Germany
Native speaker of: Spanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Karlo Heppner: Execedente oder Exceso ist etwas zuviel. Hier geht es um den Overflow im Taschenrechner oder Computer: desbordamiento. LG Karlo
21 mins
  -> Laur Routlege: overflow 1 n COMP&DP desbordamiento m, desborde m, exceso m

agree  ingridbram
4 hrs

agree  Egmont
20 hrs

38 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Überlauf
desbordamiento


Explanation:
Pons: desbordamiento [desβorða'mjeņto] m Überflutung f (infor) Overflow m


PDF] Calculadora e instructor aritmético
Dateiformat: PDF/Adobe Acrobat
... si el resultado es superior a 10 99 , aparecerá un error de desbordamiento; si el ...
b Reinicia la TI-10 borrando los valores de la calculadora por completo y ...
education.ti.com/downloads/ guidebooks/es/ti10qrg-esp.pdf - Ähnliche Seiten

[PDF] - 2006 Español
Dateiformat: PDF/Adobe Acrobat
... Se produce un desbordamiento cuando se calcula un resultado con demasiados
dígitos para que la calculadora los muestre o imprima. ...
education.ti.com/downloads/ guidebooks/printers/e2006-esp.pdf - Ähnliche Seiten
[ Weitere Ergebnisse von education.ti.com ]

[PDF] UNIVERSIDAD DE VALLADOLID
Dateiformat: PDF/Adobe Acrobat - HTML-Version
... las pruebas en un fichero texto rp2 Notas: Lógicamente la calculadora debe ignorar
o ... hay sitio para más dígitos se ignoran, si hay desbordamiento se muestra ...
www.infor.uva.es/~mlaguna/prog3/pr1.pdf - Ähnliche Seiten



Karlo Heppner
Mexico
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 8
Grading comment
Gut, vielen Dank.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  ugrisa
14 hrs

agree  Egmont
19 hrs