KudoZ home » German to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

Umrüstung

Spanish translation: Reequipado

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Umrüstung
Spanish translation:Reequipado
Entered by: NuriaL

16:14 Oct 24, 2005
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering
German term or phrase: Umrüstung
En un contrato de compraventa de un coche. Aparece en el equipamiento/accesorios:

Katalysator/Umrüstung

Muchas gracias
NuriaL
Reequipado
Explanation:
Supngo que se refiere que ellos han reeqipado el auto con un catalizador que no viene de serie en ese modelo.

--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2005-10-24 16:26:02 GMT)
--------------------------------------------------

Disculpa, mi teclado está al séver.

quise decir
que se refiere a un auto reequipado
Selected response from:

Fernando Toledo
Germany
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5Reequipado
Fernando Toledo
4conversión
ingridbram


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
conversión


Explanation:
Espero te ayude


ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 77

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
Umrüstung
Reequipado


Explanation:
Supngo que se refiere que ellos han reeqipado el auto con un catalizador que no viene de serie en ese modelo.

--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2005-10-24 16:26:02 GMT)
--------------------------------------------------

Disculpa, mi teclado está al séver.

quise decir
que se refiere a un auto reequipado

Fernando Toledo
Germany
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 267
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tomás Cano Binder, BA, CT: Sí, "reequipado". Mercedes-Benz también usa el término "Nachrüstung" con el mismo significado.
12 mins

agree  xxxMar?a Goldba
3 hrs

agree  Jutta Deichselberger
3 hrs

agree  materol
10 hrs

agree  Egmont
1 day 9 mins