KudoZ home » German to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

Anschlag erfolgt kreuzweise 2 − 3 mal

Spanish translation: Se aprieta 2-3 veces en cruz


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Anschlag erfolgt kreuzweise 2 − 3 mal
Spanish translation:Se aprieta 2-3 veces en cruz
Entered by: Maria San Martin

21:14 Oct 30, 2005
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering
German term or phrase: Anschlag erfolgt kreuzweise 2 − 3 mal
Hola a tod@s,

esta es mi última pregunta, y es que el tema se las trae!

La frase es:
Anschlag erfolgt kreuzweise 2 − 3 mal (Zentrierwinkel)

Se trata de ángulos utilizados para centrar.
Alguien tiene idea de qué puede querer decir "kreuzweise 2-3 mal" ???

Muchas gracias y buenas noches!
Maria San Martin
Se aprieta 2-3 veces en cruz
Explanation:
Pues eso.
Selected response from:

Mario Le?n
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Se aprieta 2-3 veces en cruz
Mario Le?n
3La presión se produce 2 ó 3 veces de forma cruzada
Tomás Cano Binder, BA, CT


Discussion entries: 2





  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
La presión se produce 2 ó 3 veces de forma cruzada


Explanation:
Pienso que es simplemente eso. De forma cruzada. O sea, en una dirección en primer lugar y en otra dirección (que se cruza con la anterior en algún punto) en segundo y tercer lugar.

Tomás Cano Binder, BA, CT
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 235

14 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Se aprieta 2-3 veces en cruz


Explanation:
Pues eso.

Mario Le?n
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 232
Grading comment
Gracias!