KudoZ home » German to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

Nebelmittelwurfanlage

Spanish translation: sistema de lanzamiento de humos


18:20 Dec 19, 2005
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering
German term or phrase: Nebelmittelwurfanlage
Fehlende Geräte der **Nebelmittelwurfanlage**. Agradezco la ayuda de antemano. Saludos a todos.
oliver_otto
Spanish translation:sistema de lanzamiento de humos
Explanation:
Bundessprachenamt - Fachwörterliste.

--------------------------------------------------
Note added at 6 days (2005-12-25 19:56:35 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias.
Selected response from:

Santiago García Gavín
Grading comment
Nuevamente gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3sistema de lanzamiento de humos
Santiago García Gavín
5lanzador de botes de humoMario Le?n


Discussion entries: 1





  

Answers


3 days23 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
lanzador de botes de humo


Explanation:
Sorry, pero lo que lanza el Leopard no son humos, sino cartuchos (= botes) de humo que se abren al impactar con el suelo (o con la cabeza del enemigo, claro).

Mario Le?n
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 232

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
sistema de lanzamiento de humos


Explanation:
Bundessprachenamt - Fachwörterliste.

--------------------------------------------------
Note added at 6 days (2005-12-25 19:56:35 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias.

Santiago García Gavín
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
Nuevamente gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yaotl Altan: y olé, majo
5 mins
  -> muchas cenquius.

agree  Egmont
15 mins

agree  Tomás Cano Binder, BA, CT: En efecto. Por ejemplo, el carro de combate Leopard tiene 80 lanzadores multiusos, que pueden usarse entre otras cosas para humos.
14 hrs