KudoZ home » German to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

Getriebebremsmotor

Spanish translation: motor reductor con freno incorporado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Getriebebremsmotor
Spanish translation:motor reductor con freno incorporado
Entered by: Maria Valeria Arias Wild

11:44 Dec 29, 2005
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering
German term or phrase: Getriebebremsmotor
Aparece en una enumeración de características de la máquina. Así:
Traglast:
Säulenhöhe:
Aufnahme:
Antrieb:
Getriebebremsmotor:
Antriebsleistung:
Motorspannung:
Steuerspannung:

Gracias!
Maria Valeria Arias Wild
Argentina
motor reductor con freno incorporado
Explanation:
lt. Ernst
Getriebebremsmotor m / motor m reductor con freno incorporado
Selected response from:

Jutta Deichselberger
Grading comment
Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2motor reductor con freno incorporado
Jutta Deichselberger
4 +1Motor reductor con freno incorporadoMagda Negrón
4Motor freno de accionamiento
Fernando Toledo


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
motor reductor con freno incorporado


Explanation:
lt. Ernst
Getriebebremsmotor m / motor m reductor con freno incorporado

Jutta Deichselberger
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 257
Grading comment
Muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Victoria Gil Talavera
1 hr

agree  Egmont
8 hrs
  -> Danke Euch beiden!

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Motor reductor con freno incorporado


Explanation:
Diccionario Ernst

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2005-12-29 11:49:40 GMT)
--------------------------------------------------

Jutta nos cruzamos en la respuesta.

Magda Negrón
Venezuela
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
8 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Motor freno de accionamiento


Explanation:
Motores freno

http://www.directindustry.com.mx/


La que viene en el Ernst no me gusta pero que nada...

Saludos

http://www.lleal.com/pdf/MEZCLADO.PDF

--------------------------------------------------
Note added at 10 hrs 45 mins (2005-12-29 22:30:33 GMT)
--------------------------------------------------

alternativas

Motor-freno del
Motor (freno) del

y lo que estés utilizando para Getriebe, o sea, accionamiento, engranaje, caja de cambios... no sé de qué se trata exactamente


Suerte



Fernando Toledo
Germany
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 267