KudoZ home » German to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

Umschweissung

Spanish translation: resoldadura


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Umschweissung
Spanish translation:resoldadura
Entered by: Jorge Payan

18:29 Sep 6, 2006
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering / Maquina para fabricar bolsas
German term or phrase: Umschweissung
Kontext: Temperaturmenü Griffloch-Umschweissung.

Menú de temperatura de *Umschweissung* del hueco del asa.
Jorge Payan
Colombia
resoldadura
Explanation:
Los trabajos incluyen las siguientes tareas: desarmado, limpieza química e inspección, resoldadura y reparación de estructura, enderezamiento y reemplazo de ...
www.gen-world.com/ESP/hv_millServices2_fl.htm - 16k - Cached - Similar pages
Selected response from:

David Hollywood
Grading comment
Gracias a todos. Sus dudas son razonables, pero prefiero quedarme con "resoldadura", puesto que el texto en mención tiene que caber en un indicador luminoso de averías y no tengo espacio para más texto
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2resoldadura
David Hollywood
4 +1soldadura alrededor
agiriano
3soldadura orificio, soldadura de bordes del orificio (si cabe)
davidd


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
resoldadura


Explanation:
Los trabajos incluyen las siguientes tareas: desarmado, limpieza química e inspección, resoldadura y reparación de estructura, enderezamiento y reemplazo de ...
www.gen-world.com/ESP/hv_millServices2_fl.htm - 16k - Cached - Similar pages

David Hollywood
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 23
Grading comment
Gracias a todos. Sus dudas son razonables, pero prefiero quedarme con "resoldadura", puesto que el texto en mención tiene que caber en un indicador luminoso de averías y no tengo espacio para más texto

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
2 mins
  -> danke Egmont :)

agree  Fabio Descalzi
1 hr
  -> danke Fabio :)

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
soldadura alrededor


Explanation:
¿no se tratará de 'Schweißung rundum' en lugar de 'wiederholte Schweißung', es decir, soldadura alrededor en lugar de resoldadura?


agiriano
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 67
Notes to answerer
Asker: Gracias por su respuesta


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Susana Sancho: ¿Alguien puede responder? Yo comparto más est opción
5 hrs
  -> :-)

17 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
soldadura orificio, soldadura de bordes del orificio (si cabe)


Explanation:
Para complicar el cuadro:

Si se trata de un menu de temperaturas en una máquina para fabricar (soldar) bolsas, entonces no me cuadra lo de "alrededor"

O sea, el punto del menu en questión regula la temperatura para soldar los bordes del orificio de aprehensión de las bolsas de plástico (- supongo) .

davidd
Austria
Works in field
Native speaker of: Native in HungarianHungarian
PRO pts in category: 12
Notes to answerer
Asker: Gracias por su completa respuesta