Steher

Spanish translation: poste, mástil, barra vertical de sujeción...

German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering / Plataforma de trabajo en instalaciones de filtros
German term or phrase: Steher
Hola a todos:

dentro de una plataforma de trabajo en una instalación de filtros (para limpieza del aire en túneles), ¿qué puede significar Steher?

Un saludo,
Francisco
Francisco Mar Rubio
Switzerland
Spanish translation:poste, mástil, barra vertical de sujeción...
Explanation:
Creo que tiene más el sentido de verticalidad que el de horizontalidad de una plataforma, algo parecido a un poste (?) o mástil o columna?

He encontrado Steher como sinónimo de alemán MAst en wiktionary

Mast (Deutsch)

[bearbeiten] Substantiv, m


Bedeutungen:

[1] senkrecht stehender pfeilerähnlicher Träger (allgemein)
[2] wie [1] aber speziell auf Schiffen

Synonyme:

[1] Steher, Tragwerk

Unterbegriffe:

Beispiele:

[1] Manche Mobilfunksender werden auf Gebäuden montiert, für andere werden Masten errichtet.
[2] Die Wanten stabilisieren den Mast.
Selected response from:

ECE
Grading comment
Poste me parece bien, gracias!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3poste, mástil, barra vertical de sujeción...
ECE
2 +1parante
Mariana T. Buttermilch


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +1
parante


Explanation:
Se me ocurre por lo que dices que es una plataforma, sin contexto es difícil!. Espero te pueda servir. Yo también estop traduciendo un manual de un filtro, ya te haré alguna consulta. Gracias!

Mariana T. Buttermilch
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 422

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fabio Descalzi
9 mins
  -> Gracias Fabio!

25 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
poste, mástil, barra vertical de sujeción...


Explanation:
Creo que tiene más el sentido de verticalidad que el de horizontalidad de una plataforma, algo parecido a un poste (?) o mástil o columna?

He encontrado Steher como sinónimo de alemán MAst en wiktionary

Mast (Deutsch)

[bearbeiten] Substantiv, m


Bedeutungen:

[1] senkrecht stehender pfeilerähnlicher Träger (allgemein)
[2] wie [1] aber speziell auf Schiffen

Synonyme:

[1] Steher, Tragwerk

Unterbegriffe:

Beispiele:

[1] Manche Mobilfunksender werden auf Gebäuden montiert, für andere werden Masten errichtet.
[2] Die Wanten stabilisieren den Mast.

ECE
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Poste me parece bien, gracias!!