Flanschenlöcher

Spanish translation: agujeros de brida

German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering / Ventilador
German term or phrase: Flanschenlöcher
Hola:

es un tipo de perforación, pero no sé la traducción en castellano.
"Auf Ventilatoren, bei denen keine 3 Heberinge vorhanden sind, müssen für die Hebeangriffspunkte mindestens je 2 Flanschenlöcher/Montagelöcher per Hebepunkt im Ventilatorgehäuse benutzt werden."

Gracias
Francisco Mar Rubio
Switzerland
Spanish translation:agujeros de brida
Explanation:
EL diccionario técnico Ernst recoge distintas palabras compuestas con el elemento "flansch" o "flanschen", y la traducción para todas incluye la palabra brida. Aquí acompaño unas cuantas:

Flanschdichtung f / guarnición f para bridas
Flansch[en]hahn m / grifo m con brida
Flanschfläche, Anschlußfläche f (Masch) / cara f de brida, superficie f de contacto de la brida
Flanschscheibe f (eine Riemenscheibe) / polea f con brida
Flanschschwinger m (Ultraschall) / transductor m de brida
Flanschverschraubung f (mit festen Flanschen) (Masch) / racor m o empalme por bridas (fijas)
Flanschverschraubung f mit losen Flanschen / racor m o empalme por bridas locas

ESpero que sirva de algo
Selected response from:

Pablo Alvarez
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1agujeros de brida
Claudio Bauer
4 +1agujeros de brida
Pablo Alvarez


  

Answers


35 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
agujeros de brida


Explanation:
EL diccionario técnico Ernst recoge distintas palabras compuestas con el elemento "flansch" o "flanschen", y la traducción para todas incluye la palabra brida. Aquí acompaño unas cuantas:

Flanschdichtung f / guarnición f para bridas
Flansch[en]hahn m / grifo m con brida
Flanschfläche, Anschlußfläche f (Masch) / cara f de brida, superficie f de contacto de la brida
Flanschscheibe f (eine Riemenscheibe) / polea f con brida
Flanschschwinger m (Ultraschall) / transductor m de brida
Flanschverschraubung f (mit festen Flanschen) (Masch) / racor m o empalme por bridas (fijas)
Flanschverschraubung f mit losen Flanschen / racor m o empalme por bridas locas

ESpero que sirva de algo

Pablo Alvarez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 8
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  cameliaim
55 mins

36 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
agujeros de brida


Explanation:
Se refiere a los agujeros de la brida por donde pasan los tornillos necesarios para una conexión bridada (brida y contrabrida).

Claudio Bauer
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 27

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  cameliaim
54 mins