KudoZ home » German to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

Spalter

Spanish translation: Machetas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Spalter
Spanish translation:Machetas
Entered by: akarim

15:47 Mar 12, 2008
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering
German term or phrase: Spalter
Schleifen von Handmessern und Spaltern
akarim
Machetas
Explanation:
Creo que en este contexto y por las fotos que he visto en google, se trata de machetas.

En el enlace que pego abajo, puedes ver la traducción de Spalter en la pág. 3 y en varios idiomas y luego en la página 18, fotos de los diferentes tipos de machetas.

Saludos

--------------------------------------------------
Note added at 48 Min. (2008-03-12 16:36:11 GMT)
--------------------------------------------------

En realidad, es lo que en casa llamamos cuchillas de carnicero.
Selected response from:

mareug
Germany
Grading comment
Gracias por tu ayuda
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2Machetas
mareug
4divisorRuth Wöhlk


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
divisor


Explanation:
laut Brandstetter Unilex Technik

Ruth Wöhlk
Germany
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 123

28 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
Machetas


Explanation:
Creo que en este contexto y por las fotos que he visto en google, se trata de machetas.

En el enlace que pego abajo, puedes ver la traducción de Spalter en la pág. 3 y en varios idiomas y luego en la página 18, fotos de los diferentes tipos de machetas.

Saludos

--------------------------------------------------
Note added at 48 Min. (2008-03-12 16:36:11 GMT)
--------------------------------------------------

En realidad, es lo que en casa llamamos cuchillas de carnicero.


    Reference: http://www.dick.de/downloads/Kataloge/fleischer.pdf
mareug
Germany
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 40
Grading comment
Gracias por tu ayuda

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Teresa Mozo: también hacheta
48 mins
  -> Gracias, Teresa, no las conocía como hachetas

agree  Egmont
1 day3 hrs
  -> Vielen Dank, AV!