KudoZ home » German to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

Schussapparat

Spanish translation: véase abajo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Schussapparat
Spanish translation:véase abajo
Entered by: Victoria Rodrigues

23:01 Apr 6, 2008
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering / Herramientas, Tools, werkzeuge
German term or phrase: Schussapparat
Bei Arbeiten mit Schussapparaten gilt die UVV (VGB 45) uneingeschränkt



Gracias!
Victoria Rodrigues
Germany
véase abajo
Explanation:
El término sin contexto permite varias interpretaciones, una indica Fabio.
Hay otras más:
Bolzenschussgerät (matadero): pistola de perno percutor
Bolzenschiessgerät (construcción): pistola para hincar pernos, fijador de pernos (en particular en hormigón)
Schussapparat (pistola) sin más no queda bien en español por ser demasiado ambiguo, la verdad es que en alemán tampoco ...
Entonces, querido contexto, aclare la duda
Selected response from:

Gerhard Kassner
Grading comment
gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3véase abajoGerhard Kassner
3aparato para tramar
Fabio Descalzi


  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
aparato para tramar


Explanation:
Es un término textil

Fabio Descalzi
Uruguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 98
5 corroborated select projects
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?
Notes to answerer
Asker: gracias, Fabio!


9 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
véase abajo


Explanation:
El término sin contexto permite varias interpretaciones, una indica Fabio.
Hay otras más:
Bolzenschussgerät (matadero): pistola de perno percutor
Bolzenschiessgerät (construcción): pistola para hincar pernos, fijador de pernos (en particular en hormigón)
Schussapparat (pistola) sin más no queda bien en español por ser demasiado ambiguo, la verdad es que en alemán tampoco ...
Entonces, querido contexto, aclare la duda

Gerhard Kassner
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 111
Grading comment
gracias!