KudoZ home » German to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

Deltaschleifer

Spanish translation: lijadora/amoladora delta


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Deltaschleifer
Spanish translation:lijadora/amoladora delta
Entered by: Mariana T. Buttermilch

16:38 Apr 25, 2008
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering
German term or phrase: Deltaschleifer
Dieser Deltaschleifer kann zum Glattschleifen der Oberflächen von Metall-, Holz- und holzähnlichen Werkstücken sowie zum Abschleifen von Farben und Lacken verwendet werden. Für großflächigen Materialabtrag ist das Gerät nicht geeignet. Die Dreiecksform der Schleifplatte ermöglicht ein bequemes Schleifen in Ecken oder Kanten, die mit anderen Schleifern schwer zugänglich sind. Das Gerät ist nicht für das Nassschleifen konstruiert. Schleifen Sie ausschließlich trocken, ohne Zugabe von flüssigen Schleifzusätzen! Andere Anwendungen sind ausdrücklich ausgeschlossen.
Fabio Descalzi
Uruguay
lijadora/amoladora (D)delta
Explanation:
Ya te mando los links!

--------------------------------------------------
Note added at 10 minutos (2008-04-25 16:49:24 GMT)
--------------------------------------------------

LIJADORA DELTA. Este tipo de lijadora es como el anterior, pero más pequeña y con una lija en forma de delta, de ahí su nombre. El objeto de esta lijadora es poder llegar a rincones, esquinas y cantos que pueden ser inaccesibles con cualquier otro tipo de lijadora. Su poco peso la convierte en una máquina muy manejable.

http://www.bricotodo.com/lijar.htm
Selected response from:

Mariana T. Buttermilch
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2lijadora/amoladora (D)delta
Mariana T. Buttermilch
4rectificadora (tipo) delta
Teresa Mozo


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
rectificadora (tipo) delta


Explanation:
Bosch - Tecnologia en herramientasTenemos todo lo que necesita para un resultado de rectificado perfecto - desde rectificadoras de banda hasta rectificadoras delta y cepillos de rectificar. ...
www.bosch.com.mx/content/language1/html/10550.htm - 30k - En caché - Páginas similares

Bosch - Herramientas eléctricas para profesionalesRectificadoras y raquetas: mayor potencia, mejor rectificación ... desde rectificadoras y lijadoras de cinta, rectificadoras tipo Delta hasta el cepillo ...
international.bosch.com/av/es/html/2171.asp?country=cr&lang=es


Teresa Mozo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 326

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
lijadora/amoladora (D)delta


Explanation:
Ya te mando los links!

--------------------------------------------------
Note added at 10 minutos (2008-04-25 16:49:24 GMT)
--------------------------------------------------

LIJADORA DELTA. Este tipo de lijadora es como el anterior, pero más pequeña y con una lija en forma de delta, de ahí su nombre. El objeto de esta lijadora es poder llegar a rincones, esquinas y cantos que pueden ser inaccesibles con cualquier otro tipo de lijadora. Su poco peso la convierte en una máquina muy manejable.

http://www.bricotodo.com/lijar.htm

Mariana T. Buttermilch
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 422

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Karin R: de acuerdo
2 mins
  -> Muchas gracias!!!!

agree  Egmont
26 mins
  -> Muchas gracias!!!!