KudoZ home » German to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

rotationssymetrisch

Spanish translation: rotacionalmente simétrico


15:36 Nov 24, 2008
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering / Dispositivo de medición
German term or phrase: rotationssymetrisch
en este caso habla de un *rotationssymetrisches* Objekt... um eine Längsachse. Gracias nuevamente, Mariana
Mariana T. Buttermilch
Argentina
Spanish translation:rotacionalmente simétrico
Explanation:
Así lo pongonormalmente
Selected response from:

Gerhard Kassner
Grading comment
Gracias Gerhard, así lo he puesto!. Buena semana para tí!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2simétrico respecto al eje de rotación
Teresa Mozo
3 +1rotacionalmente simétricoGerhard Kassner
3rotación de simetría
Multitran


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
rotación de simetría


Explanation:
Creo que se diría así, por lo menos encontré varios ejemplos:


metria axial y central y ke es rotacion de simetria ...
Para definir la simetría de un objeto es necesario referirla al cambio que produce la ... En la simetría axial tridimensional, el cambio es una rotación con ...
es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20061105163914AAyJciI - 39k - En caché - Páginas similares
#
Simetría - Wikipedia, la enciclopedia libre
Cuando hablamos de objetos físicos o elementos geométricos el concepto de simetría está asociado a transformaciones geométricas tales como las rotaciones, ...
es.wikipedia.org/wiki/Simetría - 36k - En caché - Páginas similares

Multitran
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 6

16 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
simétrico respecto al eje de rotación


Explanation:
[DOC] SOLUCIONES REPARTIDO N°1Formato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
Si consideramos un cuerpo rígido, simétrico respecto al eje de rotación (cada elemento de masa del cuerpo tiene un elemento de masa idéntico diametralmente ...
fisica1.fisica.edu.uy/2006/Teorico/Ficha%207%20%20Momento%20angular%20y%20equili... -

Teresa Mozo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 326

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ruth Wöhlk: gut so!
10 mins
  -> gracias mil

agree  Walter Blass: De haber contestado antes hubiera puesto: con simetría de rotación (revolución)
2 hrs
  -> pues pónlo, porque a mí me suena bien y te daré un agrí. Gracias

15 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
rotacionalmente simétrico


Explanation:
Así lo pongonormalmente

Gerhard Kassner
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 111
Grading comment
Gracias Gerhard, así lo he puesto!. Buena semana para tí!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Multitran: Buena idea.
3 days6 hrs