KudoZ home » German to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

Stirnschlag

Spanish translation: excentricidad de la superficie/cara frontal/orbital


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Stirnschlag
Spanish translation:excentricidad de la superficie/cara frontal/orbital
Entered by: Mariana T. Buttermilch

12:43 Nov 25, 2008
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering / Dispositivo de medición
German term or phrase: Stirnschlag
Insbesondere sind durch
die Messstation der innere und äußere
Anfaswinkel, die..., sowie die Größe
der Stirnfläche und der *Stirnschlag* des Rohres bestimmbar.
Danke! Mariana
Mariana T. Buttermilch
Argentina
excentricidad de la superficie/cara frontal/orbital
Explanation:
Este término ya lo he usado en varias oportunidades
Selected response from:

nahuelhuapi
Argentina
Grading comment
Gracias nuevamente, me quedo con esta, en base también a la explicación de Gerhard!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4excentricidad de la superficie/cara frontal/orbitalnahuelhuapi
3desviación axial
ISABEL MARTIN


Discussion entries: 1





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
desviación axial


Explanation:
En inglés "axial runout", por lo que he visto en las webs que indico más abajo.
Saludos,
Isabel
Quizá también: juego, movimiento...axial

http://www.freepatentsonline.com/EP1351045.html
http://www.sapiensman.com/ESDictionary/A/Technical_vocabular... (busca axial runout)

ISABEL MARTIN
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 132

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
excentricidad de la superficie/cara frontal/orbital


Explanation:
Este término ya lo he usado en varias oportunidades

nahuelhuapi
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 345
Grading comment
Gracias nuevamente, me quedo con esta, en base también a la explicación de Gerhard!