KudoZ home » German to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

Kassettenfräser

Spanish translation: fresador(a) de cartucho


10:29 Nov 26, 2008
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering / Einstellanleitung
German term or phrase: Kassettenfräser
Kassettenfräser System – Einstellanleitung

RELACIONADOS CON FRESADORAS. No tengo más contexto. ¿teneis alguna idea?
Susana Sancho
Spanish translation:fresador(a) de cartucho
Explanation:
Existen, en Google, algunas entradas para una posible traducción al inglés (cartridge mill). En base a esto me atrevería a inventar la traducción "fresador(a) de cartucho" que no aparece en Google.
Selected response from:

suirpwb
Grading comment
muchas gracias a todos

4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3fresadora con/de cajanahuelhuapi
2 +1fresador(a) de cartuchosuirpwb


  

Answers


35 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +1
fresador(a) de cartucho


Explanation:
Existen, en Google, algunas entradas para una posible traducción al inglés (cartridge mill). En base a esto me atrevería a inventar la traducción "fresador(a) de cartucho" que no aparece en Google.

suirpwb
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 52
Grading comment
muchas gracias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  ISABEL MARTIN: o fresa con/de cartucho, 2 a 3 entradas en Google.
1 hr

6 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
fresadora con/de caja


Explanation:
Fijate si te sirve la ref., ya que "Kasette" también es "caja". ¡Suerte!
http://www.bricolajeyhogar.com/herramientas/?pagina=026_026

--------------------------------------------------
Note added at 6 horas (2008-11-26 17:28:18 GMT)
--------------------------------------------------

Acabo de encontrar "fresadora cajeadora"

nahuelhuapi
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 345