KudoZ home » German to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

Anlagering

Spanish translation: Anillo o aro de tope, o de asiento


10:43 Nov 26, 2008
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering / Einstellanleitung
German term or phrase: Anlagering
• Für die allgemeine Anwendung, insbesondere das Schruppfräsen, genügt eine Positionierung der Kassetten gegen den Anlagering als Festanschlag, was auch bei einstellbaren Fräsern möglich ist (Einstellkeil durch Rechtsdrehen der Einstellschraube bis zum Anschlag im Anlagering versetzen).

No tengo muy claro si se refiere al anillo de alimentación o a algún otro tipo de anillo.
Gracias por vuestras sugerencias
S
Susana Sancho
Spanish translation:Anillo o aro de tope, o de asiento
Explanation:
por la descripción podría ser eso, un sector circular, o un disco. Posiblemente haya un dibujo que lo aclare mejor.
Selected response from:

Walter Blass
Argentina
Grading comment
Muchas gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4anillo/aro de apoyo
ISABEL MARTIN
3Anillo o aro de tope, o de asientoWalter Blass
3anillo de cojinete
Mariana T. Buttermilch


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
anillo de cojinete


Explanation:
Bearing ring, anillo de cojinete
http://www.freepatentsonline.com/EP0184125.html

Mariana T. Buttermilch
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 422

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
anillo/aro de apoyo


Explanation:
Más bien se refiere a tope, como demuestra luego el término Festanschlag.

ISABEL MARTIN
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 132

2 days7 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Anillo o aro de tope, o de asiento


Explanation:
por la descripción podría ser eso, un sector circular, o un disco. Posiblemente haya un dibujo que lo aclare mejor.

Walter Blass
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 742
Grading comment
Muchas gracias a todos