KudoZ home » German to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

kontaktgesichert

Spanish translation: que tengan interruptor de seguridad de contacto


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:kontaktgesichert
Spanish translation:que tengan interruptor de seguridad de contacto
Entered by: nahuelhuapi

11:56 Dec 2, 2010
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering
German term or phrase: kontaktgesichert
Zellenradschleuse:
Die vorhandenen Sichtöffnungen sind derart an der Schleuse befestigt, dass sie nur mit einem Werkzeug zu entfernen oder kontaktgesichert sind.

Kontaktsicherung = fusible de contacto (creo). Verstehe hier aber den Satz nicht. Danke.
kadu
Spain
que tengan interruptor de seguridad de contacto
Explanation:
http://www.google.com.ar/search?hl=es&source=hp&q=interrupto...

¡Suerte!
Selected response from:

nahuelhuapi
Argentina
Grading comment
Gracias a todos por vuestra ayuda. El cliente ha elegido esta respuesta.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3protección contra acceso (contacto) no autorizadoWalter Blass
3que tengan interruptor de seguridad de contactonahuelhuapi


Discussion entries: 4





  

Answers


4 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
que tengan interruptor de seguridad de contacto


Explanation:
http://www.google.com.ar/search?hl=es&source=hp&q=interrupto...

¡Suerte!

nahuelhuapi
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 345
Grading comment
Gracias a todos por vuestra ayuda. El cliente ha elegido esta respuesta.

1 day 2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
protección contra acceso (contacto) no autorizado


Explanation:
podría ser que el acceso a la tapa de inspección del visor, estuviese bloqueada mediante un cierre de tuerca de perfil interior solamente accesible para llaves especiales (seguridad mecánica), o bien por una llave de encendido (tipo automóvil), cualquiera de ellas, únicamente en poder de personal autorizado específicamente.

Walter Blass
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 750