KudoZ home » German to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

Fertigungsstammkarte

Spanish translation: fichero maestro de fabricación


10:41 Dec 3, 2010
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering
German term or phrase: Fertigungsstammkarte
Im Anhang der Zellenradschleuse kommt dieser Begriff ohne Kontext vor. Ich konnte dazu nur einen Eintrag in Google finden mit der Definition:
"Die Fertigungsstammkarte ist eine schematische Zusammenstellung aller für den Produktionsablauf eines Produktes wichtigen technischen und wirtschaftlichen Informationen und dient so als Hilfsinstrument der Kalkulation. "
http://www.wirtschaftslexikon24.net/d/fertigungsstammkarte/f...

Wie nennt man dies auf Spanisch?
Danke
kadu
Spain
Spanish translation:fichero maestro de fabricación
Explanation:
otra idea.
Selected response from:

Ruth Wöhlk
Germany
Grading comment
muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3Ficha de costos de fabricación ...Walter Blass
2 +1fichero maestro de fabricaciónRuth Wöhlk
2historial de fabricación
Teresa Mozo


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
historial de fabricación


Explanation:
como idea

Teresa Mozo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 330

19 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +1
fichero maestro de fabricación


Explanation:
otra idea.

Ruth Wöhlk
Germany
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 123
Grading comment
muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  ulla2608
1 day 6 hrs
  -> Danke, Ulla!

3 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Ficha de costos de fabricación ...


Explanation:
...o de producción. Eso parece, conforme al objetivo del documento, según lo define el vínculo (Hilfsinstrument der Kalkulation). El documento contendrá todos los datos técnicos de diseño y producción, necesarios para estimar el costo de fabricación y no incluye la documentación técnica de detalle para la fabricación en taller, pero contiene datos históricos de procedimientos y tiempos de taller, que le sirven al computista, para completar la ficha. Podría ser que en España se utilice otra nomenclatura para ese documento.

Walter Blass
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 750