Herausvibrieren/Einvibrieren

Spanish translation: extracción / hinca por vibración

German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering
German term or phrase: Herausvibrieren/Einvibrieren
Buenos días:

No encuentro términos equivalentes en español para herausvibrieren/einvibrieren. Los he encontrado en el siguiente contexto, en un texto sobre grúas:

Beim Einvibrieren darf das Lastaufnahmemittel nicht auf Spannung sein.

Kräne dürfen Rammelemente nur mit einem Vibrationswerkzeug in Verbindung mit einem Stoß- und Schwingungdämpfer herausvibrieren



¡Muchas gracias!
DianaRG
Spanish translation:extracción / hinca por vibración
Explanation:
En el contexto de Rammelemente
hinca:
http://procedimientosconstruccion.blogs.upv.es/2014/08/17/hi...

extracción:
la máquina rtG rG 19t diseñada por la empresa bauer maschinen para la hinca y extracción de tablestaca
http://biblioteca.cchc.cl/datafiles/31245-2.pdf

--------------------------------------------------
Note added at 1 día 7 horas (2018-07-13 18:24:39 GMT)
--------------------------------------------------

extraer / hincar por vibración
Selected response from:

Thomas Haller Uribe Posada
Colombia
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1extracción / hinca por vibración
Thomas Haller Uribe Posada
4extraer / añadir mediante vibración
insighted


  

Answers


1 day 4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
extraer / añadir mediante vibración


Explanation:
Es lo que se me ocurre, por lo pronto y sin investigar ...

insighted
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 6

1 day 7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
extracción / hinca por vibración


Explanation:
En el contexto de Rammelemente
hinca:
http://procedimientosconstruccion.blogs.upv.es/2014/08/17/hi...

extracción:
la máquina rtG rG 19t diseñada por la empresa bauer maschinen para la hinca y extracción de tablestaca
http://biblioteca.cchc.cl/datafiles/31245-2.pdf

--------------------------------------------------
Note added at 1 día 7 horas (2018-07-13 18:24:39 GMT)
--------------------------------------------------

extraer / hincar por vibración

Thomas Haller Uribe Posada
Colombia
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 20
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ana Perez Coelho: efectivamente, el hincado "de pilotes" por vibración
1 day 21 hrs
  -> Muchas gracias.