KudoZ home » German to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

Waschregister

Spanish translation: estación de lavado de filtros


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Waschregister
Spanish translation:estación de lavado de filtros
Entered by: Gabi

21:23 Jun 30, 2004
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering / Filtros
German term or phrase: Waschregister
¿Alguien está familiarizado con el significado de este término? El tema central gira en torno a filtros.
Gabi
estación de lavado de filtros
Explanation:
... und so kann sowas aussehen:
http://www.graef.at/RundbettfilterEref.htm

Viel Spass! ;o)
Selected response from:

Caroline Loehr
Germany
Grading comment
Gracias a los dos
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4estación de lavado de filtros
Caroline Loehr
4programa de lavado
swisstell


Discussion entries: 3





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
programa de lavado


Explanation:
die Waschmaschine mit ihren Programmen
la máquina tiene programas diferentes para lavar, según el material etc.

swisstell
Italy
Native speaker of: German
PRO pts in category: 24

15 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
estación de lavado de filtros


Explanation:
... und so kann sowas aussehen:
http://www.graef.at/RundbettfilterEref.htm

Viel Spass! ;o)

Caroline Loehr
Germany
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 112
Grading comment
Gracias a los dos