KudoZ home » German to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

Bedüsung

Spanish translation: Tobera


12:16 Jul 1, 2004
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering / Motos
German term or phrase: Bedüsung
Este término me aparece en una ficha técnica de una moto. Aparece lo siguiente: Versager: Serie, geänderte Bedüsung.
Os agradecería vuestra ayuda sobre este término. No lo encuentro en ningún sitio. Gracias
Zenobia Ruiz
United Kingdom
Spanish translation:Tobera
Explanation:
Carburador de serie con tobera modificada

Tobera= Boquilla pulverizadora
Selected response from:

Fernando Toledo
Germany
Grading comment
Muchas gracias. Se trata de una moto antigua, así es.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Tobera
Fernando Toledo
4inyecciónWenjer Leuschel


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Bedüsung
inyección


Explanation:
Versager? Das muss Vergaser sein!

Also, dazu gibt es "inyección."

Wenjer Leuschel
Taiwan
Native speaker of: Native in ChineseChinese
PRO pts in category: 1

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Bedüsung
Tobera


Explanation:
Carburador de serie con tobera modificada

Tobera= Boquilla pulverizadora

Fernando Toledo
Germany
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 267
Grading comment
Muchas gracias. Se trata de una moto antigua, así es.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pablo Grosschmid: debe ser una moto bastante antigua, si tiene carburador
2 hrs
  -> eh????

neutral  Tomás Cano Binder, BA, CT: Hm... Tengo dudas sobre si no se referirán a la "carburación", o sea a cómo se produce la carburación del vehículo. En cuanto a la modernidad o no, los carburadores se siguen usando en las motos de dos tiempos, una técnica que goza de buena salud. :-)
2597 days