KudoZ home » German to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

Referenzschalter

Spanish translation: conmutador de referencia

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Referenzschalter
Spanish translation:conmutador de referencia
Entered by: Fabio Descalzi

14:50 Oct 2, 2004
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering / Finishing
German term or phrase: Referenzschalter
¿Interruptor de referencia? Es un elemento de uso en procesos de terminación
Fabio Descalzi
Uruguay
conmutador de referencia
Explanation:
Aunque falta el contexto para decidirse, me parece más lógico que la referencia se establezca con un conmutador (múltiples posibilidades de conexión) que con un interruptor (solo conectado o desconectado).
Selected response from:

Mario Le?n
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1conmutador de referencia
Mario Le?n
3 +1interruptor de referencia
Ruth Wiedekind


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
interruptor de referencia


Explanation:
sí, pienso que diría así

Ruth Wiedekind
Germany
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 86

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
1 hr

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
conmutador de referencia


Explanation:
Aunque falta el contexto para decidirse, me parece más lógico que la referencia se establezca con un conmutador (múltiples posibilidades de conexión) que con un interruptor (solo conectado o desconectado).

Mario Le?n
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 232

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ruth Wiedekind: conmutador... para "Näherungsschalter" encontré también el término de "conmutador" (de proximidad)
3 hrs
  -> Dankesehr, Ruth!